Deportes

Los aficionados del River y del Boca aterrizan en Madrid

Eduardo Oyana EFE

Madrid

Los seguidores del River Plate y del Boca Juniors continúan llegando a Madrid en la previa a la final de la Copa Libertadores, que se celebrará el domingo. Vienen desde diferentes países y en algunos casos, llevan ya varios días de viaje a sus espaldas.

Muestran que están dispuestos a darlo todo por su equipo, pero, eso sí, desde la calma. Todos los aficionados con los que ha podido hablar la SER a su llegada a la capital esta mañana coinciden en que "hay rivalidad, pero también hay respeto y amistad".

De hecho, los seguidores de ambos equipos lamentan lo sucedido en Argentina y tienen un mensaje claro para Madrid: "somos civilizados", porque, a pesar de que los hechos de Buenos Aires puedan mostrar lo contrario, "son unos pocos los que hacen eso". Califican lo sucedido de "vergüenza" y añaden además que "la gente está viniendo más tranquila". Así, son muchos los que han resaltado que se han hecho amigos de hinchas de la afición contraria.

Todos los que se han desplazado a Madrid quieren celebrar la victoria pero solo puede ganar uno. Por eso, los hinchas con los que ha hablado la SER han dejado claro que respetarán el resultado si no es su equipo el que logre alzarse con la Copa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00