Últimas noticias Hemeroteca

Vicente Moreno: "Nos enfrentamos al equipo más físico de la categoría"

Xisco Campos será baja para el partido por acumulación de tarjetas

El Real Mallorca buscará mañana, a partir de las 18h, en Son Moix, tres puntos que harán que los rojillos se pongan por delante del Málaga en la clasificación.

Los baleares, sextos con 27 puntos se medirán a un Málaga, quinto con 29, que viene de caer derrotado frente al Granada. Sin embargo, para el entrenador de los isleños, Vicente Moreno, no es una motivación especial porque "tenemos que tenerla con todos los equipos. Es normal que a la gente que nos rodea les motive más por todo lo que rodea a los andaluces, pero siempre hay que estar motivado".

Respecto al once que pueda sacar el técnico valenciano, admite que "hay algún jugador que es precipitado que pueda jugar, pero es importante que los que hayan jugado en Copa no se hayan resentido. Te abre muchas posibilidades".

Moreno ha alabado la gran temporada que lleva el equipo que dirigue Juan Ramón López Muñiz, pese a los últimos tropiezos. "Está haciendo una gran temporada. Empezó como un tiro y a pesar de no estar con los números de inicio de campaña, yo los veo fuertes".

Respecto a las virtudes de los andaluces, Moreno avisa: "Es el más físico de la categoría, así que la exigencia será muy dura. Hubiera preferido jugar en domingo tras jugar Copa del Rey", reflexiona el míster.

 

 

 

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?