Deportes

El mejor baloncesto en Íscar

El Torneo Internacional en categoría cadete cumple 22 años en la Villa de Íscar

El Torneo de Baloncesto aglutina en Íscar a los aficionados durante el fin de semana / Cadena Ser

Íscar

Ayer se disputaron los primeros partidos del Torneo Internacional de Baloncesto en categoría cadete que cada año acoge la localidad de Íscar. Un torneo en el que participan las selecciones de Rusia, España, Italia y un combinado de Castilla y León.

En la primera jornada se pudo disfrutar del encuentro entre Rusia e Italia con un marcador de 65/75 que daba la victoria a los italianos. El segundo partido entre España y el combinado de Castilla y León dio el triunfo a la selección española por 85/47.

La segunda jornada, la del viernes, cuenta con el partido entre Italia y Castilla y León a las 18.00 horas y el de España y Rusia a las 20.00 horas. Los últimos partidos se disputarán el sábado a las 17.00 horas entre Castilla y León y Rusia y a las 19.00 horas entre España e Italia. Los encuentros tienen lugar en el pabellón municipal de Íscar y la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Además, el sábado, se celebrará el encuentro comarcal de escuelas de baloncesto en el Recinto Ferial. En este caso se verán las caras los equipos de Íscar, Medina del Campo, Olmedo y Portillo en categoría alevín mixto. Los partidos se disputarán entre las 10.30 y las 13.00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00