Últimas noticias Hemeroteca

El UCAM Murcia vuelve a la carga desconfiando del colista Delteco

Tras el parón por las ventanas FIBA, los de Javier Juárez llegan a la cancha donostiarra buscando un triunfo que le mantenga vivo en la pelea por la Copa del Rey

Vuelve la actividad a la Liga Endesa. Tras el parón por las ventanas FIBA, el UCAM Murcia CB se planta en San Sebastián para medirse este sábado (20:30 horas) al Delteco GBC. Último clasificado en la tabla aunque, como recordaba Javier Juárez, "con sólo una victoria menos que nosotros". No quiere relajación el técnico universitario que, al menos esta vez, contará con todos sus efectivos en condiciones tras descansar los renqueantes y volver sin problemas los que se marcharon por los compromisos internacionales. Si quiere jugar la Copa del Rey, debe empezar a sumar triunfo en canchas como la de Illumbe.

El UCAM Murcia CB, en línea ascendente, se verá examinado por un Delteco GBC que ha ganado sus dos últimos partidos como local ante Herbalife Gran Canaria y San Pablo Burgos. En su plantilla figuran varios ex del club murciano como Blagota Sekulic y Fede Van Lacke. También Vitor Faverani, aunque éste aún no debutó por estar recuperándose de una lesión. Otros nombres destacados esta temporada son el base Dani Pérez, el alero Alberto Corbacho o el ala-pívot Beqa Burjanadze, que cumplirá 100 partidos en la Liga Endesa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?