Últimas noticias Hemeroteca

El Jimbee se desquita en Zaragoza

La primera victoria cartagenera con André Broncanelo en el banquillo llegó con una gran goleada (4-7). Magnifico partido visitante, sólo empañado por los tantos encajados al final

Primera victoria del Jimbee Cartagena con André Broncanelo de primer entrenador. Los portuarios se desquitaron a lo grande y golearon en la pista del Fútbol Emotion Zaragoza con un marcador arrollador (4-7). Un auténtico recital ofensivo del Jimbee, que dominó el choque en la primera mitad y que lo reventó en el arranque de la segunda parte. Tres puntos de oro que le alejan de la zona de descenso, sacando ahora cinco puntos al furgón de cola.

La mejoría de las últimas semanas quedó plasmada pronto sobre la cancha del Pabellón Siglo XXI. Raúl Jerez, que volvía a jugar tras varias semanas fuera por su lesión de hombro, daba seguridad atrás y en el otro lado de la cancha Eka abría el marcador en el 4'. Jesús Izquierdo firmó el segundo en el 8' y llegaban las ocasiones de Ique o Mellado (al poste). Raúl Jerez frenaba a los locales y antes de llegar al descanso Eka marraba un doble penalti.

La segunda parte fue una locura. El Jimbee Cartagena afinó en ataque y en un plazo de siete minutos, del 23 al 29, llegaron cuatro goles. Jesús hizo el 0-3 y segundos después Richi Felipe recortó distancias. Lo que podría haber sido otra remontada en contra se disipó rápido con los tantos de Eka, Batería y, aprovechando ya el portero-jugador, Fernández. Quedaban 11 minutos para defender el 1-6 y aunque apretó Zaragoza, se salvó el tipo por parte de los de André Broncanelo. Víctor Tejel hizo el segundo en 35' y poco después marcó Retamar, pero en el último minuto Eka firmó el séptimo y Retamar maquilló: 4-7.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?