Últimas noticias Hemeroteca

Gran remontada y liderato de ElPozo

Los de Giustozzi vencieron 2-3 en Palma, donde no había puntuado nadie este curso. ElPozo levantó dos tantos con un doblete de Andresito y un tanto final de Pito. Sigue invicto lejos del Palacio

ElPozo Murcia es nuevo líder de la Primera División de la LNFS. A falta de lo que haga el Barcelona ante Valdepeñas este sábado, los de Giustozzi son primeros al llevarse un triunfo de mucho mérito ante Palma (2-3) en Son Moix, una cancha donde habían perdido todos los que habían pasado por allí. Los murcianos continúan invictos a domicilio gracias a una remontada con carácter. Un duelo igualado, entre dos equipos que llegaban empatados a puntos y que ElPozo sacó a base de paciencia y buena defensa.

Un choque parejo de principio a fin y que tuvo un punto de inflexión claro: el doble penalti que anotó Andresito a pocos segundos del descanso. Hasta entonces, sin muchas ocasiones, ambos equipos se habían tanteado esperando errores del rival. Y fue ElPozo en primero en cometerlos. Quintela había ganado la posición en el área para girarse y hacer el 1-0 en el 11' mientras que un mal pase de Álex Yepes en el 15' supondría un contragolpe para que Nunes hiciera el segundo. Sarmiento firmaba paradas de gran mérito a disparos visitantes, sobre todo una a bocajarro de Andresito y otra a Pito, yéndose el balón al palo. En el último minuto marcaría Andresito ese doble penalti para dar moral a ElPozo.

Se mantuvo la igualdad en la segunda parte, incluso con menos ocasiones de gol en sus diez primeros minutos. Pito veía como la zaga evitaba su chut en el 27' y luego Lolo, dos minutos después lanzaba el balón alto en el área. Un jugadón de Drasler en el 32' casi le llega a Fernando y en el 34', un buen contragolpe acababa con Andresito haciendo el empate tras pase de Miguelín. Ya con 2-2 las fuerzas se equiparaban y ninguno quería arriesgar con el portero-jugador. Taffy y Pito gozaban de buenas oportunidades, aunque aún más clara fue una de Rosa, en el área, que envió al larguero de Fabio. ElPozo se veía capaz de culminar la remontada y lo logró después de que Sarmiento sacase un chut de Miguelín a la escuadra. En la siguiente acción, Pito recibió en el área y tras girarse marcó el 2-3 definitivo. El Palma Futsal sacó portero-jugador para el último minuto, pero resistieron los de Giustozzi, nuevos líderes a falta de que juegue el Barcelona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?