Fútbol

Osasuna se reta en Albacete

Miguel Flaño por el lesionado Aridane única novedad en la convocatoria y sin pistas con varias alternativas en el posible once titular de cara a medirse a un rival directo en la lucha por el playoff

La Liga

Pamplona

Osasuna se enfrenta en las dos próximas jornadas al cuarto y al primer clasificado de LaLiga 1/2/3, este sábado ante el Albacete en el Carlos Belmonte y la siguiente semana contra el Alcorcón en El Sadar, con el reto de dar un salto hacia la zona alta de la clasificación. Los rojillos, octavos, vistan a un Albacete que es cuarto clasificado con 5 puntos más, por lo que se enfrenta a un rival directo en la jornada previa de recibir en El Sadar al líder Alcorcón.

SER Deportivos Navarra Viernes (07/12/2018)

39:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1544196180_336301/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Osasuna afronta el partido con la baja del central canario Aridane Hernández, quien se produjo una lesión muscular en el entrenamiento del pasado martes en Tajonar. Aridane, habitualmente titular, se une a las bajas de los lesionados Luis Perea y Sergio Herrera, mientras que Nacho Vidal entró en la convocatoria tras recuperarse de una sobrecarga muscular. El entrenador osasunista, Jaboba Arrasate, planteó las alternativas de sustituir a Aridane con un recambio natural o introducir un cambio de sistema con tres centrales, aunque lo más probable es que se incline por la primera opción.

El central navarro David García podría suplir a Aridane como en la última salida a Riazor, aunque no puede descartarse la opción de retrasar a Oier Sanjurjo al eje de la defensa y alinear en el medio centro a Íñigo Pérez, autor del gol de la victoria contra el Lugo en su reaparición tras casi dos meses lesionado. La tercera opción sería que jugaran los 2 tanto David García de central como Iñigo Pérez en el centro del campo y en ese caso el damninificado sería Kike Barja. Arrasate podría alinear a Rubén en la portería; Lillo, Unai García, David García y Clerc en la defensa; Oier, Fran Mérida, Iñigo Pérez o Barja, Roberto Torres y Rubén García en el centro del campo y Juan Villar en la delantera.

El encuentro, de la decimoséptima jornada de LaLiga 1/2/3, se disputará en el estadio Carlos Belmonte, a partir de las 18.00 horas, con arbitraje del colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00