Últimas noticias Hemeroteca

Carlos Sánchez: "Hay falta de ética empresarial"

Conversación en La Ventana con el secretario general de Comisiones Obreras en Cantabria

Carlos Sánchez durante la entrevista en La Ventana de Cantabria /

El secretario general de Comisiones Obreras en Cantabria, Carlos Sánchez, arremete en La Ventana contra una parte de los empresarios cántabros de los que dice tienen falta de ética. Lo hace en relación con un reciente informe de CCOO sobre las horas extras en el que se pone de manifiesto que el 55% no se pagan.

Audio completo de la entrevista:

Principales titulares informativos de la jornada:

CUATRO AÑOS

Es el tiempo que lleva subiendo el precio de la vivienda en Cantabria. Crece en la región casi un 6 por ciento respecto al mismo mes del año pasado. Hoy, por cierto, el Gobierno ha presentado su plan de vivienda hasta 2021. 90 millones de euros donde se priorizará el acceso al alquiler y a la rehabilitación de edificios.

SIGUE LA POLÉMICA

Ciudadanos no descarta romper el pacto de presupuestos si el gobierno de Cantabria no da "explicaciones contundentes" sobre la imputación del consejero de Economía, Juan José Sota. La formación naranja quiere escuchar al ejecutivo, al que critica que les haya ocultado la declaración como investigado de Sota. Podemos exige su dimisión.

INTERVENIDAS

La Guardia Civil desmantela dos plantaciones de marihuana interiores, las denominadas "indoor", ubicadas en Pesaguero y Ajo y las que se han intervenido cerca de 1.000 plantas. Hay dos personas detenidas por cultivo de drogas y defraudación del fluido eléctrico. Cultivo que la benemérita valora en unos 20.000 euros.

LO AUTORIZAN

Cantabria ha sido protagonista en el Consejo de Ministros de hoy viernes. El Gobierno da luz verde, de manera definitiva, al pago de 22 millones de euros destinados a financiar las obras del hospital de Valdecilla. También han acordado la declaración de urgente ocupación en las expropiaciones del enlace de Sierrapando - Barreda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?