SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
Naturpellet Segovia

Naturpellet cae 3-0 ante Osasuna

A pesar del resultado el equipo segoviano completó un excelente encuentro y tuvo opciones de darle la vuelta al resultado hasta los últimos minutos

Chus en una acción ofensiva de Naturpellet / Naturpellet

Segovia

No le pesó a Naturpellet Segovia la dimisión de la junta directiva. El equipo segoviano ha caído derrotado 3-0 en la cancha de Osasuna Magna pero completaba un magnífico encuentro.

Después de unos primeros instantes igualados Roberto Martil adelantaba 1-0 a los navarros en el minuto 7. Con Osasuna buscando el segundo surgía la figura del brasileño Thiago para detener los lanzamientos de Saldise y Eric Martel. Alvarito, en el minuto 17, tuvo la opción de marcar el empate antes del descanso.

En el segundo periodo llegarían los mejores minutos de Naturpellet. El equipo de Diego Gacimartín, lanzado al ataque, estuvo a punto de empatar en un mano a mano de Álvaro con el portero navarro. Cuando mejor estaban jugando los segovianos llegaría el 2-0 de Bynho en el minuto 28. Naturpellet no perdió la fe y en el 33 Chus estrelló un balón en el larguero. Acto seguido Arasa ponía la puntilla con el 3-0 para Osasuna. Con cinco minutos para el final Diego Gacimartín optó, sin éxito, por utilizar el portero-jugador. Osasuna defendió con criterio para llevarse los puntos. Los segovianos se vuelven de vacío pero con la sensación de poder revertir la mala situación clasificatoria. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00