Economia y negocios
Turismo

Hoteles prácticamente llenos y las luces de Navidad como reclamo

El puente de la Constitución está siendo especialmente favorable para el sector de la hostelería

Hoteles prácticamente llenos y las luces de Navidad como reclamo

Hoteles prácticamente llenos y las luces de Navidad como reclamo

Vigo

Turismo de la comunidad y de fuera con las luces de navidad como enganche perfecto para pasar este puente de la Constitución en Vigo. El sector de la hostelería está siendo el gran beneficiado de la llegada de los turistas a la ciudad, con todos los hoteles prácticamente llenos, y con las mejores expectativas de cara a las navidades.

Las luces de Navidad son el principal reclamo turístico en estos momentos; la pregunta más habitual en la recepción del hotel es, precisamente, qué recorrido seguir para verlas. Y sólo hace falta salir a la calle para comprobarlo. La imagen de turistas móvil en mano o con el tradicional mapa es una constante estos días en la ciudad. Turismo nacional y de cercanía de larga y corta estancia, que visita la ciudad con el alumbrado como principal objetivo de sus cámaras de fotos.

Una decoración que destacan entre toda la oferta turística de Vigo en estas fechas. Sólo queda esperar a que anochezca y el cielo se oscurezca para que puedan disfrutar de esas luces que han venido a ver.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00