Fútbol
Segunda división B

La Balompédica visita al líder

Difícil salida para el Conquense que se mide el domingo a las 17 horas al Lleida, que sólo ha perdido un partido

Cadena SER

Cuenca

Difícil salida la que se le presenta al Conquense que en esta décimo sexta jornada del Grupo 3 de Segunda División B  le lleva a visitar el campo del líder, el Lleida Esportiu. Los catalanes llegan al choque en lo más alto de la tabla con sólo un partido perdido en toda la temporada y siendo el tercer mejor equipo como local. La Balompédica llega en la zona templada de la tabla, aunque a tan sólo tres puntos de los puestos de descenso. Los partidos a domicilio son uno de los hándicaps que hacen que el equipo de Ayllón no esté más arriba en la casificación. Quinto peor visitante con una sola victoria lejos de casa que se remonta a la primera jornada.

Entre los muchos atractivos del partido se encuentra el duelo de goleadores del grupo, con Pedro con 11 dianas para el Lleida, y Jairo con 10 para el Conquense.

Cuenta Ayllón con las bajas de Iván Rubio y Jorge Fernández para el choque, bajas importantes lo que le obligará a introducir cambios en el once titular. Jorge es titular indiscutible e Iván Rubio venía siendo titular en el medio centro en las últimas jornadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00