Sociedad
Exposiciones

Los mil rostros de Santiago Torralba se exponen en la sala Acua de Cuenca

El artista conquense experimenta con la distorsión de la realidad en una exposición que se puede ver en el casco antiguo de Cuenca hasta el 16 de diciembre

La exposición de Santiago Torralba se puede ver hasta el 16 de diciembre en la sala Acua de la UCLM en Cuenca. / UCLM

Cuenca

La Universidad de Castilla-La Mancha abre las puertas de su sala de exposiciones Acua (Aula Cultural Universidad Abierta, C/ Colmillo, S/N) para que el espectador se sumerja en la realidad distorsionada que nos propone el artista conquense Santiago Torralba.

La muestra se llama Espacio Contiguo, Uno y mil rostros y se puede ver hasta el 16 de diciembre. El horario de visitas es el siguiente: de miércoles a viernes, de 16:30 a 19:30 h. Sábado y domingo, de 10,30 a 14,00 h. y de 16:30 a 19:30 h.

Santiago Torralba en su estudio. / Cadena SER

En Hoy por Hoy Cuenca hemos compartido con los oyentes la entrevista que ha mantenido con Santiago Torralba nuestro colaborador de La Agenda de los Viernes, Jorge Monedero. El artista explica que el origen de esta exposición que surgió “por el error de una impresión de la fotografía”, algo que le dio pie a experimentar con imágenes de rostros e, incluso, a invitar a los espectadores a que le envíen sus propias fotos para ser sometidas a este proceso.

Los mil rostros de Santiago Torralba se exponen en la sala Acua de Cuenca

10:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1544187499_900222/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paco Auñón

Paco Auñón

Director y presentador del programa Hoy por Hoy Cuenca. Periodista y locutor conquense que ha desarrollado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00