Sociedad

Un problema técnico hace dar la vuelta a otro avión de Iberia Express que cubría la ruta Canarias-Península

Es el cuarto incidente que sufre una aeronave de esta compañía de bajo coste en menos de un mes

Iberia Express

Las Palmas de Gran Canaria

De nuevo un avión de Iberia Express se ve obligado a dar la vuelta y a interrumpir su ruta Canarias-Península por un problema técnico.

Esta vez, la aeronave partía a primera hora de la mañana del aeropuerto de Fuerteventura con destino Madrid, y tuvo que aterrizar en Gran Canaria al detectar un fallo hidraúlico. Según informó la cuenta de twiter de Controladores Aéreos, la aeronave tuvo también problemas para abandonar por sí misma la pista bloqueándola durante un corto espacio de tiempo hasta que fue retirada por un remolcador.

Los pasajeros del vuelo IB3903 tuvieron que esperar varias horas en el aeropuerto grancanario hasta que pudieron ser reubicados en otro avión viendo retrasada su hora de llegada a la capital de España casi tres horas.

Este es el cuarto incidente que sufre un avión de la compañía de bajo coste española en menos de un mes y que tiene Gran Canaria como origen o destino de los vuelos. Una serie de incidencias que han desatado la preocupación del Gobierno de Canarias llevándoles a pedir a Aviación Civil información sobre los últimos vuelos abortados por la aerolínea.



 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00