Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

El país de la Navidad llega a Leganés

El musical 'Naviland', dirigido a los más pequeños, se representa en La Nueva Cubierta

Las familias de Leganés pueden descubrir dónde viven los Reyes Magos con este espectáculo musical / La Nueva Cubierta

Fuenlabrada

Este fin de semana, del 7 al 9 de diciembre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Leganés, donde tanto este viernes como el sábado la plaza de toros La Nueva Cubierta de Leganés acoge el musical 'Naviland', un espectáculo para toda la familia donde descubriremos el lugar donde viven los Reyes Magos y que comenzará a las 17:30 horas.

Mientras el sábado en Fuenlabrada la obra ‘La vuelta de Nora. Casa de muñecas 2’, se representa en el teatro Tomás y Valiente a partir de las 20:00 horas, con Aitana Sánchez Gijón, Roberto Enríquez, Mª Isabel Díaz y Elena Rivera.

En San Martín de la Vega disfrutamos de la obra ‘La bella y la bestia sobre hielo’, un montaje que recupera la historia de Disney pero sobre patines de cuchillas. Habrá dos sesiones, a las 17:00 y a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal.

El domingo en Getafe tenemos un concierto con ‘Tenorissimus & enclave Gospel’, grandes voces que podremos escuchar en el teatro Federico García Lorca desde las 19:00 horas.

En Fuenlabrada el teatro Josep Carreras acoge desde las 19:00 horas la obra ‘Ticket’, una producción de títeres y circo de la mano de la compañía Cirko Psikario.

En Parla a las 20:00 horas hay concierto de Navidad en el Teatro Jaime Salom a cargo de la Harmonía Big Band Project que da inicio al programa oficial navideño del Ayuntamiento.

En Ciempozuelos se celebra la tradicional Carrera del Pavo, que llega a su 15ª edición y que se celebra desde las 11:00 horas, organizada por PIC y Asociación Cicloturista desde la Plaza de la Constitución.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00