Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Nueva cara para la avenida de las Fuerzas Armadas de Getafe

El Ayuntamiento ha invertido unos 800.000 euros en la renovación del barrio San Isidro

La avenida ha sido reformada para mejorar la accesibilidad de la zona / Ayuntamiento de Getafe

Getafe

Las obras recientemente finalizadas en la avenida de las Fuerzas Armadas del barrio de San Isidro en Getafe han supuesto el acondicionamiento de aceras, del mobiliario urbano y de las zonas verdes, además adecuando la zona a los principios de accesibilidad.

Las obras han finalizado tras siete meses de trabajos en una de las principales zonas vertebradoras del barrio, a pesar de lo cual la avenida tenía carencias de mantenimiento importantes. Ahora se ha impulsado este “lavado de cara” que se une, según el gobierno local, a otras inversiones en el barrio con un nuevo polideportivo, reforma en el centro cívico o mejora de otras calles.

En materia de urbanismo, el Ayuntamiento de Getafe también ha aprobado un sobrecoste de 60.700 euros en la adjudicación de la remodelación del polideportivo Alhóndiga Sector III. El contrato, en manos de la empresa Seranco, servirá para mejorar las pistas y la infraestructura de esta zona deportiva a la que se añaden ahora varias cuestiones no previstas en un principio en la adjudicación inicial de marzo por casi un millón de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00