Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

La Navidad también llega al Hospital Severo Ochoa

Este lunes el Hospital inicia sus actividades navideñas con el encendido del árbol

Hospital Severo Ochoa de Leganés / HOSPITAL - Archivo EUROPA PRESS

Leganés

Los pacientes ingresados o que pasen por el Hospital Severo Ochoa de Leganés también vivirán la navidad gracias a la programación de actividades del centro, que comienzan el lunes que viene desde las 10:00 horas con el encendido del árbol solidario en el que también se van a recoger juguetes a beneficio de la Asociación Sonrisas, que trabaja en toda España con niños de familias con escasos recursos.

La programación sigue el miércoles con el XV Maratón de Donación de Sangre con un sorteo de regalos entre todos los donantes, entre los que habrá una joya hecha en plata, esmalte rojo y con un brillante de 0,5 quilates. Ese miércoles habrá mercadillo navideño en la entrada principal del hospital en horario de mañana y tarde, cuya recaudación se destinará al Comedor Social Paquita Gallego.

El jueves la cantante Natalia Calderón realizará una gira intrahospitalaria para llevar su música a los pacientes ingresados de la mano de la Asociación sin ánimo de lucro Música en Vena. El viernes se procederá a la inauguración de la exposición de fotografías y pintura en la que han participado los trabajadores del hospital, mientras que el lunes 17 visitan el hospital Masha y el Oso, los personajes de dibujos animados que están causando furor entre los más peques.

Seguimos el jueves 20 con el cantante Pablo Abraira, que también realizará una gira intrahospitalaria para llevar su música a los pacientes ingresados de la mano de la Asociación Música en Vena. El viernes Papá Noel y un Mago-Payaso acudirán al hospital para visitar a los niños ingresados, en Nochebuena Papá Noel regresará al hospital, en esta ocasión motorizado, y el día 5 los Reyes Magos visitarán, en horario de mañana, a los niños ingresados y a los pacientes adultos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00