Hora 14 Málaga
Actualidad
Violencia género

Detenido por intentar asesinar a su pareja cortándole el cuello en Málaga

La investigación la ha llevado a cabo la Policía Nacional en Málaga / EUROPA PRESS EUROPA PRESS

Málaga

Un hombre de 38 años ha sido detenido por el Cuerpo Nacional de Policía en Vélez-Málaga (Málaga) tras herir presuntamente a su pareja, una mujer de 43 años, con un cuchillo en el cuello. Al parecer intentó cortarle el cuello a la víctima.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.00 horas de ayer en el núcleo poblacional de Almayate y como consecuencia de la agresión, la víctima fue trasladada al Hospital Comarcal de la Axarquía con una herida por arma blanca en la zona cervical derecha.

Fuentes sanitarias han confirmado que la mujer fue atendida en un primer momento en el área de Urgencias y permanece hospitalizada "pendiente de evolución".

De este suceso informa hoy el diario La Opinión de Málaga, que señala que, por motivos que se investigan, el hombre atacó a la mujer en la vía pública, a la altura del kilómetro 268 de la antigua carretera N-340.

La presunta agresión se produjo delante de varios testigos y movilizó a la Policía Nacional, que minutos después tuvo conocimiento de un incendio que se había declarado en un cuarto de aperos situado en una finca cercana.

Los agentes localizaron y detuvieron al individuo y comprobaron posteriormente que el incendio pudo haber sido provocado por el arrestado tras perpetrar el ataque contra su pareja.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00