Política
Toledo

José Luis Martín Mora quiere "acercar al ciudadano la Policía Local"

Toma de posesión del nuevo Intendente Jefe

El nuevo intendente se dirige a los representantes del resto de fuerzas / SER Toledo

Toledo

José Luis Martín Mora es el nuevo intendente de la Policía Local de Toledo. Ha tomado posesión de su nuevo cargo este viernes en la capital, donde ha sido agente de policía desde hace 28 años. Nacido en Toledo y licenciado en psicología Martín Mora fue oficial tras 5 años en el cuerpo, inspector 2 años después y durante 25 se ha dedicado también a la formación de policías.

En su discurso de posesión ha agradecido que el Ayuntamiento haya apostado por un proceso de promoción interna para ocupar el cargo, ha dedicado buenas palabras a su predecesor, Antonio Sánchez Palencia, y ha fijado como uno de sus objetivos acercar la policía al ciudadano. 

La alcaldesa de Toledo Milagros Tolón le ha impuesto la placa y los galones antes de celebrar el hecho de que el nuevo jefe de Policía es un agente criado y formado en Toledo. En su discurso de cierre del acto Tolón ha manifestado que la capital es una ciudad segura, tal y como reflejan las estadísticas. 

Preacuerdo ayuntamiento-sindicatos

La primera edil toledana ha anunciado durante este acto que el consistorio ha llegado a un preacuerdo con los sindicatos de la Policía Local donde se incluyen mejoras laborales para el cuerpo.

No han trascendido más detalles de este porque falta el beneplácito de los servicios económicos municipales.     

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00