Últimas noticias Hemeroteca

Duelo entre viejos conocidos

La Gimnástica visita al Barakaldo, un conjunto al que se ha enfrentando en numerosas ocasiones en distintas categorías

Los jugadores de la Gimnástica, antes del partido del pasado domingo frente a la Cultural de Durango /

Vueleve uno de los duelos clásicos de la Segunda B -aunque también se ha dado en Segunda o Tercera- en el norte de España. Este domingo, a partir de las 17,00 horas, se miden, en Lasesarre, el Barakaldo y la Gimnástica.

El conjunto vasco está en la segunda plaza, a seis puntos del líder (Racing), siendo el único que, más o menos, le sigue el ritmo a estas alturas. La escuadra dirigida por Aitor Larrazabal, que cuenta con los cántabros Viorel y Picón en sus filas, a pesar de su buen rendimiento, no es de los mejores del grupo como local (en siete encuentros, ha empatado uno -frente a Bilbao Athletic, y ha perdidos dos -frente al otro cántabro y al Calahorra).

Como curiosidad, la Gimnástica será el segundo equipo torrelaveguense que visite el feudo barakaldés, ya que el Tropezón empató a tres este pasado miércoles en Copa Federación. Los blanquiazules, que vienen de perder en casa frente a la Cultural Durango y caer a puestos de promoción, recuperan al capitán Borja Camus, por lo que Pablo Lago tendrá a todos los jugadores a su disposición.

Ante la posibilidad de volver a un sistema de 5-4-1, el once podría estar formado por Álex Ruiz, Fer, Luis Alberto, Bardanca, Camus, Fermín, Cusi, Palazuelos, Hugo Vitienes, Víctor y Nacho Rodríguez.

Las entradas para visitantes de cara al partido -en las preferencias Norte y Sur- tendrán un precio de 12 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?