Últimas noticias Hemeroteca

Mete la cabeza ahí arriba (Dom 17.00h)

El Algeciras busca romper su mala racha de resultados ante el Xerez CD

Un momento de un partido. /

El Algeciras Club de Fútbol afrontará este domingo a partir de las 17.00 horas el tercero de sus partidos de esta larga semana de fútbol en Tercera División visitando al Xerez Club Deportivo en el Complejo Deportivo de La Granja. Cita crucial para los albirrojos que buscarán romper su racha de cuatro desplazamientos consecutivos sin vencer ante un rival irregular instalado en la parte media de la tabla pero que ha perdido uno de sus últimos seis partidos.

El cuadro algecirista derrotó al Espeleño y apenas tendrá dos sesiones para preparar el choque de este domingo. No habrá bajas más allá de la de Borja Vicent por motivos federativos en los de Javier Viso que esperan seguir en ese tren alto de la clasificación del Grupo X pudiendo realizar alguna rotación ante la demanda tan abultadas de partidos que está llevando el calendario.

Los goles en contra están siendo un problema para el Algeciras en las últimas jornadas, y es que los de La Menacha sólo han sido capaces de dejar la portería a cero en uno de sus últimos seis partidos con lo que podría haber algún cambio para preservar a jugadores que vienen contando con muchos minutos y que están entre algodones.

Enfrente estará un Xerez Deportivo que relevó a su anterior técnico hace varias jornadas y desde entonces cuenta en su banquillo con la presencia del veterano Antonio 'Nene' Montero que ha llevado a los azulinos a la 13º plaza a cuatro puntos del descenso. Nombres como David Narváez, Sergio Narváez, Pedro Carrión o el ex-algecirista Salas destacan en las filas de los xerecistas que cambiarán de feudo para el duelo de este fin de semana por la resiembra del campo de La Juventud.

La cita será dirigida por el sevillano Viñolo Payán.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?