SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Duelo de gigantes (Dom 17.00h)

La Balona recibe al Recreativo de Huelva en medio de un gran ambiente en el Municipal

Un momento de un entrenamiento. / RB Linense

La Real Balompédica Linense recibe este domingo a las 17.00 horas en uno de los grandes partidos del fin de semana al Recreativo de Huelva en el Municipal de La Línea en una cita clave para asentarse en la zona de privilegio del Grupo IV. Los blanquinegros buscarán prolongar su gran momento de juego y resultados que está en diez partidos sin perder y siete sin encajar.

Récord tras récord, la plantilla de la Balona trata de evadirse de tanto elogio y se centra en lo estrictamente deportivo. Allí, Jordi Roger tendrá la baja de Sana por lesión y la vuelta del capitán Ismael Chico tras cumplir ciclo. La entrada del mediocentro en detrimento de Abel Suárez podría ser la única novedad en el once del técnico catalán que mantendrá el esquema que tan buenos resultados le está aportando en las últimas semanas de competición.

La Balona recibe al Recreativo de Huelva este domingo

09:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000085960/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se prevé un gran ambiente de público en el Municipal para recibir a un Recreativo de Huelva que llegará con dos victorias consecutivas en su haber. José María Salmerón, técnico del Decano, destacó el potencial de la Balona y espera mantener los buenos guarismos que le han hecho situarse sexto clasificado. Más allá de los problemas extradeportivos que arrastran los onubenses, el Recre buscará dar el zarpazo en La Línea para asaltar la parte alta de la tabla.

La cita será dirigida por el malagueño Chavet García.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00