Últimas noticias Hemeroteca

La Unión quiere dar otro paso más (Dom 12.30h)

Los barreños reciben al Xerez Deportivo FC buscando seguir en la parte alta

Un momento de un partido. /

La Unión Deportiva Los Barrios recibe este domingo a las 12.30 horas al Xerez Deportivo FC en el tercer partido en ocho días que afrontará el conjunto barreño que sigue sumido en un magnífico estado de forma con ocho triunfos en los últimos nueve encuentros.

Todo es felicidad en el conjunto de Rafael Escobar que venció en Lebrija este pasado jueves y que buscará completar la 'Semana Fantástica' derrotando a un equipo llamado a optar por los puestos de play-off. No habrá bajas más allá de la duda hasta última hora de Miki y de Paco Borrego en los de la Villa que podrían realizar alguna rotación tras utilizar en dos partidos el mismo once.

Se prevé ambientazo en el San Rafael dado el gran momento de resultados que atraviesa el equipo barreño que es 6º con 33 puntos a dos tan sólo del play-off y por el atractivo de un Xerez DFC que llegará arropado a Los Barrios con un centenar de seguidores. Los azulinos no terminan de asentarse esta temporada y a pesar de la plantilla tan potente que arrastran están a cinco puntos de la zona de privilegio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?