Últimas noticias Hemeroteca

Desarticulan una banda que traficaba con drogas en la Zona Norte de Alicante

En el operativo se han intervenido cerca de 300 gramos de cocaína, 100 gramos de hachís y casi 2.000 euros en efectivo

Imagen de la vivienda de la Zona Norte donde se traficaba con drogas /

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a tres personas, dos hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 31 y 53 años, por formar parte, presuntamente, de una organización criminal dedicada a la venta de drogas al menudeo en la Zona Norte.

En el operativo, se han intervenido cerca de 300 gramos de cocaína, 100 gramos de hachís y casi 2.000 euros en efectivo.

Según ha informado la Jefatura en un comunicado, los detenidos forman parte de un clan y disfrutaban de un alto nivel de vida, con vehículos de alta gama, varias embarcaciones de recreo e, incluso, una moto de agua.

Los detenidos han sido acusados de un delito de tráfico de drogas y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante que decretaba su puesta en libertad con cargos.

Venta de drogas en un bar

Pero es que además, en otra operación, el Grupo I de Investigación de la Comisaría Norte ha detenido a dos personas que presuntamente utilizaban un bar para la venta de cocaína y marihuana.

Los detenidos eran sorprendidos por los agentes cuando realizaban la venta de una dosis. Posteriormente, en el registro del local, localizaban 15 gramos de cocaína preparados en dosis para su venta, 140 gramos de marihuana, una balanza y 100 euros en efectivo.

Los detenidos, de 36 y 45 años, eran puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante, que decretaba su puesta en libertad con cargos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?