Últimas noticias Hemeroteca

Una reyerta se salda con un fallecido

Los hechos han ocurrido la madrugada del viernes en la Plaza Santiago tras una pelea entre grupos rivales

La arandina Plaza Santiago se convertía la madrugada de este viernes en el escenario de una reyerta entre dos grupos de origen colombiano que se ha saldado con la vida de un hombre de unos 30 años. El asesinato ocurría cuando, tras esta primera discusión, se producía a posteriori un enfrentamiento en el que tres de los implicados herían a otro con un cuchillo.

Poco después de las 3:00, una llamada ponía en alerta a la sala del 112 en la que se informaba de que la víctima iba a ser trasladada por sus conocidos al hospital Santos reyes, lugar en el que posteriormente el herido fallecía. Los servicios de emergencias eran quiénes llamaban a las fuerzas de seguridad dejando en manos de la Policía Nacional las pertinentes investigaciones que permitiesen esclarecer lo ocurrido.

A primera hora de la mañana del sábado se detenía a dos de los implicados en el asesinato, dos hermanos de 17 y 19 años, mientras que el tercero, de 33, era detenido a eso de las cuatro de la tarde. Está previsto que los detenidos pasen a disposición judicial este lunes. Según ha podido saber Radio Aranda el suceso es un hecho aislado, no derivado de una disputa entre bandas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?