Últimas noticias Hemeroteca

Más allá de las banderas

ASOCOL Aranda llama a colaborar con la viuda del hombre asesinado esta madrugada

Desde la Asociación de colombianos afincados en nuestra localidad, ASOCOL Aranda, se ha realizado un llamamiento en las redes sociales para intentar recaudar dinero con el fin de ayudar a la viuda del hombre que ha sido asesinado esta noche tras una reyerta ocurrida en la Plaza Santiago.

Desde las 12 del mediodía de este sábado y hasta mañana, tanto el Café One Bar como el Locutorio Locutel, se han convertido en los puntos de recogida de donativos para quiénes quieran colaborar reduciendo los gastos a los que se enfrenta la familia de la víctima.

Bibiana Arboleda, presidenta de la Asociación, asegura que el hecho ha sido un golpe muy duro para la comunidad colombiana arandina y que se encuentran consternados por el suceso. Por otro lado, la presidenta ha añadido que la respuesta de la calle ha sido increíble y que se han acercado hasta los establecimientos personas de todas las nacionales de forma particular además de asociaciones de otros países latinoamericanos que han querido colaborar y mostrar sus condolencias.

El velatorio de la víctima se llevará a cabo mañana a partir de las 10 de la mañana en la sala número 1 de las instalaciones de Funelca, situado frente al cementerio de Aranda donde será incinerado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?