Economia y negocios
Bilbao Degusta

Trufas a bocados en Bilbao Degusta

Cocina en directo, pan artesano y pop intimista con Amaia Valle en A vivir que son dos días Euskadi

CADENA SER

Bilbao

El programa A vivir que son dos días Euskadi se ha vuelto a acercar a los fogones en una nueva edición de Bilbao Degusta. Al Arenal bilbaíno, se ha acercado Laura Because, mejor blogguer de cocina 2015, defensora de la comida saludable y experta en estilismo culinario además de entusiasta de la fotografía. Laura ha cocinado trufas de chocolate y frutos secos, una idea muy navideña y muy sencilla de elaborar.

CADENA SER

Trufas a bocados en Bilbao Degusta

41:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000339761/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los buenos platos deben ir acompañados de un buen pan y de ello se ha encargado Eneko Elgezabal, de Gure Ogia, uno de los 80 obradores con más prestigio del Estado. Se fundó en 1993, aunque Eneko es ya la tercera generación de unos maestros panaderos.

Eneko Elgezabal acompañado de varios oyentes. / CADENA SER

El menú ha estado aderezado por los acordes de Amaia Valle que ha presentado en Cadena SER Euskadi su primer disco titulado "Tu dos por ciento" y que ha interpretado algunos de los temas más sonados del álbum.

Trufas a bocados en Bilbao Degusta
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00