Últimas noticias Hemeroteca

Mario García: "las brigadas antimosquitos de la Generalitat llegan tarde"

Las brigadas antimosquitos actuarán en municipios como Nules o Moncófar para evitar que se produzcan plagas de mosquitos

Las brigadas antimosquitos actuarán en muncipios como Nules o Moncófar /

El diputado provincial de Medio Ambiente Mario García advierte que las brigadas antimosquitos que ha impulsado la Generalitat llegan tarde. El operativo tiene como objetivo eliminar las plagas de mosquitos.

La Generalitat ha creado unas brigadas especiales para combatir los mosquitos en la provincia de Castellón, que están formadas por ocho operarios, que tratan de eliminar las larvas para evitar que en los meses de calor se produzca una plaga de mosquitos.

El diputado provincial de Medio Ambiente, Mario García, en declaraciones a Radio Castellón Cadena SER considera que esta medida llega tarde. Esta plan surge de la Cumbre Antimosquitos que se celebró a principios de este curso en la Casa dels Caragols de Castellón, y está liderado por el director general de Emergencias, José María Ángel.

Mario García lamenta que desde la Generalitat no han contactado con la Diputación para llevar a cabo estos trabajos. Las brigadas antimosquitos actuarán en municipios como Nules o Moncófar para evitar que se produzcan plagas de mosquitos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?