Últimas noticias Hemeroteca

Un autobús con jugadores infantiles del Villarreal queda atrapado en la AP-7 por los bloqueos de los activistas independentistas

Después de estar horas parados en la autopista debido a los piquetes organizados por miembros del CDR, el equipo ha tenido que volver a Vila-rea

Miembros de los llamados CDR han bloqueado este sábado la AP-7 a su paso por l´Ampolla /

Un autobús en el que viajaba el equipo infantil del Villarreal C.F. ha quedado detenido durante horas esta mañana en la AP-7 en el término municipal de L'Ampolla, en Tarragona, debido a los bloqueos de los Comités de Defensa de la República (CDR).

El equipo infantil del Villarreal, que se dirigía a Cataluña para jugar un partido benéfico, ha estado parado en la autopista AP-7 debido al bloqueo que los activistas independentistas del CDR realizan desde esta mañana en la autopista. Tras horas de espera, el autobús en el que viajaban los menores ha tenido que volver a Vila-real.

Los bloqueos continúan Los miembros de los CDR han cortado la autopista desde las 7:00 horas de este sábado con neumáticos, bidones, quitamiedos y ramas, impidiendo la circulación, lo que ha obligado a desviar el tráfico por la carretera N-340.

La situación del tráfico puede complicarse mañana, si los CDR mantienen el bloqueo de la AP-7, al coincidir con la operación retorno con motivo del puente de la Constitución, en la que esta autopista suele ser un punto negro en cuanto a acumulación de retenciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?