Últimas noticias Hemeroteca

Natxo González: "Se veía venir el empate con el Numancia"

El entrenador del RC Deportivo, Natxo González, reconoció que el empate con el Numancia (2-2), que se recuperó de dos goles de desventaja al descanso, "se veía venir".

"El Numancia ha conseguido un empate que ha merecido, que es justo. Es normal que te preguntes cómo al Dépor se le puede escapar el partido después de ir ganando 2-0. Tengo que ver el partido, pero no me pilla por sorpresa. A raíz del primer gol ya vas detectando por dónde iba el partido y no me sorprende el resultado final", admitió.

Insistió en que "el empate se veía venir" por más que el Deportivo pudo anotar el tercero ante un rival que "provoca partidos abiertos, a tumba abierta".

"En estos partidos tienes que decidir bien y no hemos decidido bien ni a nivel colectivo ni individual para determinar lo que convenía en cada momento", razonó.

López Garai: "Alain es un futbolista con una zurda de Primera"

El entrenador del CD Numancia, Aritz López Garai ha elogiado este sábado a Alain Oyarzun, que dio dos asistencias a su equipo para empatar con el Deportivo (2-2) a domicilio.

"Alain nos ha dado mucho. Es un futbolista que empezó sensacional la temporada, pero había bajado el rendimiento y me encantó la actitud, las ganas con las que salió. Es un futbolista con una zurda de Primera División. Tengo que conseguir que nos dé más constancia", comentó el técnico en rueda de prensa.

Del partido con el Deportivo destacó la segunda parte que firmaron sus jugadores porque en la primera les pesó "la responsabilidad del escenario y el rival".

"Salimos temerosos y con miedo no podemos jugar. Les dije en el vestuario que teníamos que jugar sin miedo y que si el Deportivo había marcado dos goles nosotros también podíamos hacerlo. Hemos estado muy bien. Tengo que felicitar a mis jugadores porque tiene mucho mérito el empate", sostuvo.

Consideró "justo" el empate y del Deportivo aseguró que va a "subir a Primera División porque tiene futbolistas brutales, un entrenador muy bueno, una afición detrás y, si no tiene mala suerte, estará en Primera".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?