Últimas noticias Hemeroteca

Un detenido por robo con fuerza y otro por daños en un local y un coche

Un coruñés de 27 años fue detenido por robo con fuerza y un hombre de 51 años vecino de Pontevedra arrestado por daños intencionados en un establecimiento público y en un vehículo estacionado en A Coruña en las últimas horas, según informa la Policía Local.

El primero de los sucesos se produjo el día 6, cuando los agentes fueron requeridos a un inmueble de la zona de Riazor, donde se estaba produciendo una pelea.

El alertante explicó que había sorprendido a un joven que vive en el edificio colindante saliendo de su inmueble con dos televisores, que dejó en el momento en el suelo.

Su mujer también echaba en falta una bicicleta de su marido. Los policías se dirigieron entonces a la vivienda del autor de los hechos, quien reconoció los hechos y les entregó la bicicleta.

Fue detenido y trasladado a la Casa del Mar y a la dependencias policiales, quedando la disposición judicial custodiado en los calabozos policiales por un delito de robo con fuerza en vivienda.

Daños en un establecimiento y un coche

Ese mismo día, en la calle Cordelería, "un hombre muy alterado estaba causando problemas en un local de hostelería", según la información de la Policía Local.

"Estaba fuera de sí", añaden, "tomado una consumición y, a la hora de abonarla, no estaba conforme con el importe de la devolución", lo que, de acuerdo con este relato, inició "una fuerte discusión con la doña del local".

El hombre rompió una mampara con un taburete y al salir del local causó daños en un vehículo estacionado. Se negó a ser identificado e intentó abandonar el lugar, momento en el que fue agarrado por los agentes e inició una discusión con ellos, "llegando a lanzar puñetazos contra los policías", por lo que fue detenido.

Ha sido denunciado por un concurso de delitos de daños a particulares y resistencia grave a agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?