Últimas noticias Hemeroteca
40 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN 40 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN Diálogo entre Soledad Becerril, Ana María Ruiz-Tagle y Carmen Romero

El Formentera hace oficial la marcha de Victor Ruiz

Jugará en la Primera División en un equipo de Suiza

El Formentera ha hecho oficial la marcha de Victor Ruiz, que avanzamos la pasada semana en el programa Ser Deportivos. En un comunicado  el club de la Pitiusa menor señala que ha aceptado la oferta de un equipo  de Suiza, que esta temporada ha disputado eliminatorias de la Europa League y que lucha para clasificarse para la próxima edición de la Champions.

De hecho este mismo sábado ha sido sometido a las pertinentes pruebas médicas que son el último trámite antes de que se confirme su fichaje.

El Formentera expresa su tristeza por la salida de Ruiz, pero al mismo tiempo muestra también su alegría por el hecho de que vaya a jugar a partir de ahora en el fútbol profesional. 

El entrenador del Formentera, Iván Gómez, que fue el principal valedor del fichaje de Ruiz por el club de la Pitiusa menor reconoce que  "es una baja muy importante, un jugador que nos estaba ayudando muchísimo y por el nivel de compromiso y profesionalidad que estaba mostrando,pero al mismo tiempo nos alegramos porque da el salto al fútbol profesional y esto hay que entenderlo".

Gómez dice que el jugador "quiere crecer y estamos contentos de haber podido ser partícipes, no se en que porcentaje de que le haya podido salir esta oportunidad".

El entrenador del Formentera puso  "como un contexto ideal para que los jugadores se desarrollen al máximo por las peculariades de la isla". También quiso marcar diferencias con las salidas de futbolistas de la pasada temporada " Victor se va para jugar en el fútbol profesional".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?