Deportes
SEGUNDA DIVISIÓN B

Las bajas y la racha ejidense ponen a prueba la fuerza del UCAM

Seis universitarios se pierden el partido, aunque vuelven Isi Ros y Julen Colinas. El Ejido lleva tres partidos seguidos ganando y con el marco a cero... pero los de Munitis vencieron sus últimos cuatro partidos en casa

Luis Castillo conduce el balón en el UCAM-Sevilla Atlético (Foto: Raúl Pelegrín)

Murcia

Con el Melilla algo distante, el UCAM Murcia no puede fallar esta jornada si quiere aspirar a la primera plaza. El enrachado El Ejido llega este domingo (12:00 horas) a La Condomina con ganas de ponerle las cosas difíciles a los de Munitis. El técnico, como viene siendo casi norma, tiene un buen puñado de bajas: sancionados están Cristhian Britos, Toni Arranz y Manu Onwu y siguen lesionados Amaya, Luis Fernández y Galas. Como contraprestación, Isi Ros ya cumplió sanción y Julen Colinas se encuentra al fin recuperado de la lesión que se produjo en Melilla hace siete jornadas.

Ya ha avisado Munitis de que Javi Rey y el canterano Luis Castillo formarán la dupla de mediocentros y todo apunta a que en ataque Titi lucirá el nuevo e Isi Ros acompañará a Kilian y Collantes en la segunda línea ofensiva. El equipo de Alberto González, El Ejido, ha ganado los tres últimos partidos disputados y dejando la portería a intacta. Sergio Jiménez, quien fuera capitán del Cartagena y titular la semana pasada, no entró finalmente en la lista por molestias físicas. Los celestes llegan en un buen momento de forma... pero el UCAM ha vencido en sus cuatro últimos partidos en La Condomina ante los filiales de Málaga y Sevilla, Villanovense y Real Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00