Últimas noticias Hemeroteca

El Jumilla quiere seguir en su nube

Los vinícolas, que suman tres triunfos y un empate con el Melilla en sus últimos partidos como local, reciben a un Melilla sin Chavero ni el ex capitán vinícola Verdú

Juega el Jumilla este domingo (12:00 horas) en el Uva Monastrell. Su estadio, el mismo donde acumula tres victorias y un empate (y fue ante el líder Melilla) en los últimos cuatro partidos como local. Los chicos de Leonel Pontes se miden en esta ocasión al Ibiza, que viene de derrotar al UCAM en Can Misses... pero que en su última salida encajaron sus hombres seis goles en el Cartagonova.

Más allá de las bajas de Sylvain y Gregori, Pontes cuenta con todos sus efectivos. Podría hacer cambios respecto al once que puntuó en Nueva Condomina el pasado domingo. Como dar entrada a los experimentados Carlos Álvarez y Óscar Rico, protagonistas en la acción del empate ante el Real Murcia y que salieron desde el banquillo. Enfrente, un Ibiza en el que destacan dos ausencias: Chavero y Luis Verdú. El primero, por su reconocida calidad y su trayectoria en los otros tres equipos de la Región en el último lustro, el defensa por haber sido capitán del Jumilla hace unas temporadas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?