Últimas noticias Hemeroteca

El Comité de Empresa de VW Navarra espera para la semana que viene una propuesta de la Dirección sobre contratos de relevo

El Presidente del Comité, Alfredo Morales, asegura en la SER que la cifra debe estar en torno a los 700 contratos de este tipo en 5 años

El Presidente del Comité de Empresa de la planta de Volkswagen en Landaben, Alfredo Morales, ha asegurado que es una buena noticia "que esperaban", la aprobación por parte del Consejo de Ministros de la nueva modalidad de contrato de relevo. Según Morales, permitirá la renovación de la plantilla, y por ello se trata de una gran noticia.

El Comité espera para la semana que viene una propuesta por parte de la Dirección, una propuesta que creen debe contemplar a en torno de 700 prejubilaciones en los próximos 5 años, con sus correspondientes contratos de relevo.

Morales advierte, en todo caso, que la modalidad aprobada por el Gobierno central no afecta a los tarbajadores de Administración, que no podrán acogerse a ella, y que tienen una edad de prejubilación aceptada algo mayor.

La noticia de la aprobación d eeste contrato de relevo se ha conocido mientras en Alemania se celebraba el Comité Mundial de VW, un evento en el que a los representantes de los trabajadores de la planta navarra se les aseguraba una importante carga de trabajo para 2019.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?