Últimas noticias Hemeroteca

Un joven herido al caerse desde la muralla de Segovia

Un joven ha resultado herido después de caerse desde la muralla de Segovia, en el paseo de Santo Domingo de Guzmán, en las escaleras a Zuloagas. Es el segundo caso en los últimos días, después de que el jueves encontraran semiinconsciente a otra persona en circunstancias similares

Ambulancias del Servicio de Emergencias 112 /

Un joven ha resultado herido después de caerse desde la muralla de Segovia, en el paseo de Santo Domingo de Guzmán, en las escaleras a Zuloagas. Es el segundo caso en los últimos días, después de que el jueves encontraran semiinconsciente a otra persona en circunstancias similares.

El incidente se ha producido minutos antes de las 17.14 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía, bomberos de Segovia, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envía ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud y una UVI móvil.

El personal sanitario que ha acudido al lugar ha atendido a un varón, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, trasladado por ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?