Últimas noticias Hemeroteca

Tropiezo inesperado

El Monbus Obradoiro corta la buena racha del equipo rojillo con su victoria por 78-86 en el Príncipe Felipe

Okoye entra a canasta ante la defensa de Nacho Llovet /

El Tecnyconta Zaragoza vio frenada su excelente dinámica en una noche aciaga que le impidió sumar la quinta victoris consecutiva. No le salió nada al equipo de Fisac, ni defenedió, ni estuvo acertado en el lanzamiento a canasta. Monbus Obradoiro fue mejor sobre la pista y se llevó un triunfo merecido, oxígeno puro para los de Moncho Fernández, que por primerez vez en la historia fueron capaces de asaltar el Príncipe Felipe.

Desde el inicio se vio que no era el día de los rojillos. A lomos del veterano Vasileiadis, el equipo gallego supo tomar ventaja ya en el primer cuarto. Lo del alero griego fue estratosférico, anotó 33 puntos, con 10 triples y tres tiros libres. Nadie supo pararlo, tuvo un alto nivel de acierto, pero la mayoría de los lanazamientos sin oposición.

De la mano de Barehanemeskel, con un parcial de 7-0 en el inicio del segundo cuarto, los rojillos equilibraron el partido para marcharse al descanso con empate a 39. En el tercer acto se rompió el choque con la exhibición de Vasileiadis y un Tecnyconta espeso y sin ideas. Los gallegos llegaron a conseguir una máxima diferencia de 17 puntos. El último cuarto no tuvo historia, aunque los pupilos de Fisac intentaron reducir distancias para dejar la diferencia en ocho puntos.

FICHA TÉCNICA

Tecnyconta Zaragoza 78:McCalebb (4), Seibutis (2), Barreiro (2), Radovic (2), Vázquez (6) –cinco inicial– Justiz (11), Martín (6), Okoye (20), Berhanemeskel (14), Santana (7), Alocén (2), Martí (2).

Monbus Obradoiro 86: Sàbat (4), Vasileiadis (33), Singler (21), Llovet (2), Brodziansky (10) –cinco inicial– Simons (14), Obst (-), De Zeeuw (-), Spires (-), Navarro (2), Hlinason (-).

Estadística completa

Parciales: 15-21/24-18/15-29/24-18

Árbitros: Peruga, Manuel, Rial. Eliminaron a Radovic por faltas personales.

Incidencias: partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga Endesa, disputado en el pabellón Príncipe Felipe, ante 7.254 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?