SER Deportivos CastellónSER Deportivos Castellón
Deportes
Segunda B

David Gutiérrez destituido como entrenador del C.D.Castellón tras sumar una victoria en 12 partidos

Kiko Ramírez, Josep Lluís Martí y Óscar Cano se encuentran a la espera de recibir una llamada por parte de la dirección deportiva para ocupar el banquillo

Radio Castellón

Castelló

La dirección deportiva del C. D.Castellón ha la destitución de David Gutiérrez como técnico albinegro.

La derrota de este domingo frente al Sabadell (0-1), ha acabado con la paciencia de la afición que pidió masivamente la destitución tanto de Gutiérrez como del director deportivo, Juan Guerrero. Este último, mano derecha del máximo accionista José Miguel Garrido, conservará su cargo, sin embargo, el técnico de Catarroja ya ha sice cesado tras sumar solo una victoria en 12 partidos y dejar al equipo colista de Segunda B. Por ese motivo, el entrenamiento previsto para este lunes se ha trasladado a la jornada del martes, en la que ya estará al frente del equipo un nuevo entrenador.

ALTERNATIVAS PARA EL BANQUILLO

En este sentido, al club la situación no le pilla por sorpresa, y durante las últimas semanas la dirección deportiva ha estado tanteando a varios entrenadores, incluso ha llegado a reunirse con algunos de ellos.

Radio Castellón ha podido confirmar que durante la mañana de este lunes, los técnicos Kiko Ramírez, Josep Lluís Martí y Óscar Cano, entre otros, se encuentran a la espera de recibir una llamada para ser nuevos entrenadores del conjunto albinegro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00