SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Burgos Club de Fútbol

Se encienden todas las alarmas en El Plantío

Nueva derrota del Burgos C.F. que ya es penúltimo en la clasificación

Radio Castilla

Burgos

El Burgos Club de Fútbol ha tocado fondo tras la derrota sufrida en los anexos de Zorilla ante el Valladolid B por un gol a cero. El equipo burgalés ya es segundo por la cola en la clasificación y se sitúa a cinco puntos del puesto de promoción de descenso.

Esta crisis se agrava con la falta de eficacia ante la portería contraria y una jornada más el equipo de Fernando Estévez se vuelve de vacío. El equipo blanquinegro solamente ha marcado seis goles en dieciseis encuentros.

Una vez más los burgaleses pudieron adelantarse en el marcador, como en otras muchas jornadas, pero un remate de Beobide solo en el punto de penalty salió desviado. Dos minutos más tarde Madrazo hizo intervenir a Samuel en una buena parada y una cesión de la defensa blanquivioleta sacado de la linea de portería fueron todo el bagaje ofensivo del Burgos C.F.

En la segunda mitad  y tras un error de Undabarrena, Waldo anotaba el único tanto del encuentro. El Burgos C.F. se descompuso y los locales estuvieron más cerca de incrmentar su cuenta de que los burgaleses pudieran empatar.

En la própxima jornada el equipo de Estévez recibirá al Internacional el domingo en El Plantío a partir de las doce de la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00