A Vivir GaliciaA Vivir Galicia
Ocio
Victor Manuel

Víctor Manuel: "Los primeros que me hiceron libre economícamente fueron los gallegos"

El cantante asturiano ofrecerá su único concierto en Galicia de la gira "Casi nada está en su sitio" el próximo 14 de diciembre en el Auditorio Mar de Vigo.

Santiago de Compostela

Llevaba, Víctor Manuel, 10 años sin publicar nuevas canciones hasta que su hijo David San José, músico, productor y arreglista, le animó a escribir nuevas composiciones. Reconoce, Víctor Manuel, que brotaron con naturalidad y fluidez hasta el punto que podría haber sido un disco doble de no haberle frenado su hijo.

"Los primero que me hicieron libre económicamente fueron los gallegos" Víctor Manuel

17:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/008RD010000000280752/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Casi nada está en su sitio incluye trece canciones que hablan de temas tan sensibles como la migración Que se vengan todos, los fusilados enterrados en fosas comunes y anónimas en He cortado estas flores inspirada en su abuelo Ángel que fue asesinado en 1934. También hay canciones más optimistas y luminosas aunque hablen de temas tan complejos como las tensiones territoriales de este país, en Digo España escribe “Digo España y qué bien suena esa palabra: no la arrojo contra nadie y contra nada”.

&quot;Los primeros que me hiceron libre economícamente fueron los gallegos&quot; Víctor Manuel

El álbum fue publicado el pasado 5 de octubre con Sony Music. La gira arrancaba veinte días después en Avilés y le traerá al Auditorio Mar de Vigo el viernes 14 de diciembre, el único concierto que dará en nuestra tierra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00