SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

A ganar y despejar dudas

Juan Gómez es baja, vuelve Adri Rodríguez y Antonio Bello puede jugar al no haberse reunido el Comité de Competición

Adri Rodríguez vuelve al equipo tras cumplir sanción ante el Cádiz B / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

El Xerez Deportivo FC visita a Los Barrios en el San Rafael (domingo, 12:30) con el objetivo de lograr los tres puntos ante un rival que, desde la llegada de Rafael Escobar al banquillo, está en racha y presenta unos números espectaculares.

Para tratar de asaltar un campo tan difícil como el San Rafael, donde Los Barrios no pierde desde la segunda jornada, Pepe Masegosa, entrenador del Xerez DFC, tiene la baja de Juan Gómez, que tuvo que retirarse contra el Cádiz B en Chapín por problemas musculares y que está pendiente de hacerse una ecografía que determine el alcance exacto de la lesión. Este partido se lo pierde también Marcelo, pero Masegosa recupera a Adri Rodríguez, que no pudo jugar por sanción ante el filial cadista.

Así, la lista de convocados la forman los 16 disponibles: los porteros Camacho y Juan Flere; los defensas Rojas, Regino, Álex Padilla y Joaqui; los centrocampistas Adri Rodríguez, Álex Colorado, Jorge Herrero, Rodri y Jojo; y los atacantes Heredia, Bello, Javi Tamayo, Javi Casares y Adrián Gallardo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00