Fútbol
Zamora CF

Sin puntería

Victoria por la mínima ante un inofensivo rival

Sin puntería

Sin puntería

Comenzaba la tarde en el Ruta de la Plata guardándose un minuto de silencio a causa del fallecimiento del padre del delegado del Zamora CF, Gabino Bobo, y también del padre del excapitán del cuadro rojiblanco Agustín Villar.

Gabino Bobo junto a los capitanes Carlos Ramos y Dani Hernández / Zamora CF

El equipo de David Movilla que afrontaba el compromiso contra los leoneses con cuatro bajas importantes- las de Murci, Juanan, Sergio Garcia y la del portero Jon Villanueva- se adelantó el Zamora CF gracias al gol conseguido por David Álvarez en los últimos compases de la primera mitad tras una buena jugada del equipo rojiblanco. Antes, un cabezazo de Alcañiz se había estrellado en el larguero

Durante la segunda mitad el Zamora CF mantuvo su domino y ocasiones, la más clara de David Álvarez que lanzó alto, ante un inofensivo rival, La Bañeza, que solo tuvo una ocasión, en el m.92, que pudo haber significado un injusto empate, y un castigo a la falta de puntería del cuadro zamorano.

Tras esta nueva victoria, el Zamora CF sigue a la cabeza de la clasificación  del Grupo VIII de la Tercera División, con 40 puntos y un partido más que Segoviana y Arandina, que cuentan con 39 y 37, y se enfrenarán este jueves, día 13 en partido que aplazaron la pasada semana. Cualquier resultado hará que el Zamora pierda el liderato, bien por tener menos puntos que la Segoviana si ésta gana, bien por goal-average con los propios segovianos en caso de empate, o con los Arandinos si los burgaleses se imponen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00