Hora 14 Málaga
Actualidad
I BRANDING DAY MÁLAGA

Pilar Zaforteza en el I Branding Day Málaga: "Los usuarios de BlaBlaCar valoran y repiten por la experiencia"

Málaga

Branding Day Málaga (organizado por la Cadena SER) fue un éxito rotundo. La primera edición, que se celebró en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital malagueña, suposo un 'lleno total' de empresarios, estudiantes y expertos en la materia.

SER Málaga ha recopilado en una serie de videos la entrevistas con algunos de los ponentes que intervinieron en la jornada de trabajo: Andy Stalman, Jose M. Rull, Benjamín del Alcazar, Pilar Zaforteza, David Meca, Juan Grañá, Cristina Vicedo, Mario Vaquerizo y Enrique Moreno.

SER Empresarios se ha desarrollado por primera vez dentro del evento Branding Day Málaga, en el que los participantes asistieron, además de a la sesión de SER Empresarios que elijieran para su empresa, a todas las conferencias, talleres, networking, coaching, clases maestras... todo pensado para sacar el máximo partido al evento y aprender de los mejores del sector.

Un evento pensado para que pymes, emprendedores, estudiantes y cualquier profesional y particular interesado en el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación se den cita en una jornada llena de contenido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00