Hora 14 Málaga
Actualidad
I BRANDING DAY MÁLAGA

Cristina Vicedo en el I Branding Day Málaga: "Para captar el talento de tus empleados necesitas una marca fuerte"

Málaga

Branding Day Málaga (organizado por la Cadena SER) fue un éxito rotundo. La primera edición, que se celebró en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital malagueña, suposo un 'lleno total' de empresarios, estudiantes y expertos en la materia.

SER Málaga ha recopilado en una serie de videos la entrevistas con algunos de los ponentes que intervinieron en la jornada de trabajo: Andy Stalman, Jose M. Rull, Benjamín del Alcazar, Pilar Zaforteza, David Meca, Juan Grañá, Cristina Vicedo, Mario Vaquerizo y Enrique Moreno.

SER Empresarios se ha desarrollado por primera vez dentro del evento Branding Day Málaga, en el que los participantes asistieron, además de a la sesión de SER Empresarios que elijieran para su empresa, a todas las conferencias, talleres, networking, coaching, clases maestras... todo pensado para sacar el máximo partido al evento y aprender de los mejores del sector.

Un evento pensado para que pymes, emprendedores, estudiantes y cualquier profesional y particular interesado en el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación se den cita en una jornada llena de contenido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00