Sociedad

Dos muertos en dos accidentes de tráfico esta mañana en Castilla-La Mancha

Primero un hombre de 39 años perdía la vida atropellado por una furgoneta en Valdepeñas. Poco después en Motilla del Palancar, Cuenca, otra persona perdía la vida y un joven resultaba herido grave en un choque de dos turismos.

Ambulancia / EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

Toledo

Una persona ha muerto hoy al ser atropellada por una furgoneta en la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas. La víctima es un varón de 39 años. 

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente ha tenido lugar en el kilómetro 194 de la autovía A-4, a las 6:39 horas de esta mañana.

Por otro lado, otra persona perdía la vida en otro accidente de tráfico en Motilla del Palancar (Cuenca), a las 7:04 de esta mañana, en una colisión lateral entre dos turismos. Además del fallecido el choque deja un herido grave de 21 años que ha sido trasladado al Hospital de Cuenca en helicóptero. El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 75 de la carretera CM-220.

Atendido por inahalación de humo

Una persona ha resultado afectada leve por inhalación de humo en el incendio de una vivienda de la localidad de Boniches (Cuenca).

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el incendio se ha registrado a las 1:50 horas de la pasada madrugada, en una casa situada en el Camino del Fresno, de Boniches.

El afectado fue trasladado para ser atendido en el centro de salud de Cañete.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00