Fútbol

El balón parado lanza al Toledo (2-1)

Nuevo triunfo verde contra un buen Madridejos

El Madridejos tuvo sus opciones en la segunda parte / SER Toledo

Toledo

El Toledo alarga su racha positiva a costa de un Madridejos que tuvo sus opciones también en un partido competido y resuelto al final por los de casa que ya están a tiro de la zona de promoción.

Las jugadas a balón parado han sido rentables en esta jornada para el Toledo. Tras una ocasión de Iván Bueno en el 1', en el 2' llegó un córner tocado en el primer palo y rematado en el segundo por Rubén Moreno que no para de sumar para su equipo. Un rato más tarde, también a balón parado, Chato manó el balón al larguero.

Pese a la desventaja el Madridejos no se amilanó y siempre tuvo llegada a la puerta contraria obligando a Machuca a intervenir más que otras tardes (la primera a tiro de Moha). El otro portero, Miguel Ángel, también tuvo una actuación destacada.

Momo de un lado y Jokin, de otro, protagonizaron otras jugadas de peligro en la primera parte. En la segunda el Madridejos pasó a dominar las jugadas de peligro y el Toledo a caer en errores. En uno de ellos Chato y Machuca no se entendieron y Momo anduvo listo para marcar.

El Toledo acusó el golpe unos minutos pero tras la entrada al campo de Marcos volvió a tomar la iniciativa con ocasiones de Pascu (65'), Rubén Moreno (67') y Marcos (73'). En esta última con una parada antológica de Miguel Ángel.

El gol de la victoria fue de Álvaro Antón que, como siempre, sacó un córner muy cerrado que se convirtió en un problema para defensas y cancerbero visitantes.

Minuto a minuto

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00