Deportes

Perote: "Lo primero son los dos próximos puntos, después tomaremos decisiones"

El presidente del BlasGon y Bodegas Ceres afirma en El Banquillo de la SER que "es un momento muy duro" y desvela su "confianza" en el cuerpo técnico

El presidente del Villa de Aranda, Álvaro Perote, junto a dos de las responsables de dos de las firmas patrocinadoras del club. / CB Villa de Aranda

Aranda de Duero

La crisis en el BlasGon y Bodegas Ceres se aparcará hasta el comienzo del parón navideño. Al menos así lo ha puesto de manifiesto el presidente de la entidad, Álvaro Perote, en la tarde de este lunes en El Banquillo de la SER. "Ahora lo más importante es sumar los dos puntos en Barcelona y después tomaremos medidas", afirmaba el máximo representante de la entidad amarilla.

El máximo dirigente ha repetido su intención, y la del resto de la directiva, de poner soluciones ante la mala situación deportiva del equipo. Los del Príncipe de Asturias son penúltimos empatados (6 puntos) con el colista, Agustinos, después de 12 jornadas disputadas en la División de Honor Plata.

La situación está desgastando a los efectivos del club hasta tal punto que el actual director deportivo, Ricardo Jiménez, habría planteado su dimisión, algo sobre lo que el presidente ha dicho que "la situación ha desgastado a todos, pero tenemos que valorar todas las posibilidades en breve".

Además, la crítica situación del equipo provocó algunas descalificaciones desde la grada, algo que Perote no va a "permitir" porque "las críticas, todas, las aceptamos, pero los insultos no", ha dejado tajante el presidente del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00