Economia y negocios

Sara Martín continuará en el Sopela Woman Team

La internacional arandina cumplirá su segundo año como sub 23 en la disciplina de la escuadra vizcaína. El equipo vasco ha confirmado la renovación de otras siete corredoras para 2019

Sara Martín con los colores de la escuadra vizcaína durante una prueba de la temporada pasada. / Sopela Woman Team

Aranda de Duero

Sara Martín correrá una temporada más en el Sopela Women Team. La escuadra vizcaína ha confirmado en la mañana de este lunes la renovación la ciclista arandina junto a la de siete compañeras más.

Un gesto inequívoco en la confianza del gran trabajo realizado a lo largo del 2018 por las integrantes de uno de los mejores equipos del pelotón nacional.

Junto a Martin, el Sopela Woman Team ha anunciado la continuidad de Iurani Blanco (Mallorca, 1998), Julia Casas (Barcelona, 1980), Isabel Ferreres (Castellón, 1998), Sara Martín (Burgos, 1999), Maria Martins (Portugal, 1999), Mireia Muñoz (Bizkaia, 1998), Sofía Rodríguez (Valencia, 1999) y Ariadna Trias (Girona, 1995).

UN BRILLANTE 2018

La corredora arandina ha vuelto a firmar una temporada sensacional en las filas vascas. Sara hizo doblete en el Campeonato de España (Castellón) con una plata en contrarreloj y un bronce en línea. Volvió a participar con la selección española en el Europeo (Brno & Zlín) y los Juegos del Mediterráneo (Tarragona) Logros a lo que hay que unir sus exhibiciones entre las profesionales en la Subida a Montjüic o la Challenge de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00