Fútbol

El Socuéllamos sigue imparable y el CP Villarrobledo le aguanta el ritmo

Los dos equipos son primero y segundo respectivamente

Atlético Tomelloso -.Yugo Socuéllamos / Radio Azul SER

Las Pedroñeras

Buena jornada para Yugo- Socuéllamos y CP Villarrobledo. Los de Mario Simón siguen en lo más alto de la tabla tras sumar tres nuevos puntos, en esta ocasión ante el Atlético Tomelloso (1-4). Liderato en solitario para el Socuéllamos y alternativa para el Villarrobledo que también sumó una importante victoria ante el CD Azuqueca.

El primero en ganar fue el Villarrobledo ante el Azuqueca, un partido en el que los de Jesús Castellanos aprovecharon una gran segunda mitad para hacerse con los tres puntos. Fran Cortés, Chato y Nacho Huertas marcaron para el equipo roblense que se consolida en segunda posición en la clasificación, lejos aún del Socuéllamos que sigue invicto.

Los de Mario Simón tumbaron al Atlético Tomelloso en el derbi comarcal. También una gran segunda mitad para que Megías, por partida doble, Toboso y Parada golearan a un Atlético Tomelloso que sigue sin encontrarse esta temporada. Javi Fernández hizo el gol del honor desde los once metros para los tomelloseros.

Liderato para el Socuéllamos, segunda posición para el Villarrobledo y descenso para el Atlético Tomelloso que esta semana registrara más novedades en su plantilla en cuanto a bajas e incorporaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00