Economia y negocios

Núñez defiende en Las Pedroñeras la creación de un pacto nacional por el agua

Ha visitado el instituto de la localidad conquense para hablar sobre la Constitución Española

Visita de Paco Núñez al IES Fray Luis de León

Las Pedroñeras

Lo ha hecho durante la visita y posterior charla sobre la Constitución Española en el Instituto Fray Luis de León de Las Pedroñeras.

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha se ha referido al agua como un recurso que debe estar garantizado y para ello, ha señalado, hay que marcar unas líneas rojas para nuestra región como garantizar los recursos hídricos, presentes y futuros, para así dar cobertura al crecimiento agrícola, industrial y social.

Núñez ha mostrado su intención de dialogar con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en materia de agua y trasvases.

Una visita al Fray Luis de León de Las Pedroñeras que el presidente del Partido Popular en la región ha utilizado para hablar con los escolares sobre la Constitución Española. Tras haberse cumplido el 40 aniversario de la Carta Magna, Núñez se ha mostrado abierto a dialogar con los jóvenes que, al igual que él, “han vivido toda su vida bajo el paraguas de la democracia”.

En otro orden de asuntos, el presidente del Partido Popular en la región ha señalado que será la Junta Directiva del partido quién decida en los próximos días el nombramiento de María Dolores Cospedal como Presidenta de Honor del mismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00