Economia y negocios
Empleo

La Feria de Empleo ofertará más de 100 puestos de incorporación inmediata

Será el próximo 13 de diciembre en horario de mañana en las instalaciones de la UNED de Ponferrada

Radio Bierzo

Ponferrada

Más de un centenar de puestos de trabajo de incorporación inmediata estarán disponibles el próximo 13 de diciembre durante la celebración de la Feria del Empleo y el Emprendimiento Juvenil del Bierzo que tendrá lugar en las dependencias de la UNED de Ponferrada.

Organizada por la Cámara de Comercio, la iniciativa aglutina a más de una veintena de empresas de todos los sectores de la comarca que buscan trabajadores, la mayor parte para El Bierzo. La propia Cámara se encargará de la selección de algunas compañías que no contarán con expositor presencial. Lo importante señala el presidente de la Cámara, Javier Morán es que 'los desempleados acudan a conocer las posibilidades que plantea la Feri, porque está abierta a todo el mundo' apuntó.

Y es que además de los puestos de trabajo, más de 20 instituciones y 7 ayuntamientos han decidido colaborar con esta iniciativa que incluye también zonas de información y asesoramiento para la búsqueda activa de empleo, realización de entrevistas y elaboración de currículums. Orientado especialmente a chavales de entre 16 y 29 años, la Feria también está abierta a los desempleados en general tanto para acceder a los puestos de trabajo como para ampliar o mejorar su formación

Las instituciones participantes, entre las que se encuentran los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, también dispondrán de expositores propios para informar sobre la Oferta de Empleo Público.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00